Fresa yo???? ( como saber si eres fresa 2 parte )

 

Como saber si eres fresa1. OSEA: Palabra bastante usada por los fresas para hacer mas largas sus
frases..
2. VALES 1000: Dícese cuando un fresa te tiene cierta estimación, ya es por
tu amistad, los ceros en tu cuenta bancaria, o simplemente un comentario
bobo..
3. “X”: Lo utilizan para referirse a cualquier persona o cosa. También se
utiliza como adjetivo calificativo. ej: “el nuevo novio de tu amiga la “X”
esa”..
4. NI IDEA: Lo dicen cuando el cerebro de un fresa carece del conocimiento
sobre algún tema o situación específicos..
5. NADA QUE VER: No tiene relación alguna con el tema, o simplemente no le
interesa..
6. “NUNCA BRILLARÁS EN SOCIEDAD”: Frase muy utilizada por los fresas cuando
te consideran naco y creen que no eres apto para ninguna tarea..
7. GATETE: Palabra que se dió a conocer por “kuno” en cierta novela, la cual
ahora es una palabra muy usada por los fresas para decir naco. Sinónimo de
naco.
8. PRO: Super bien, profesional.
9. LEVE: Muy poco, casi nada, despacio..
10. OTRO NIVEL: Frase usada por los fresas cuando algo les parece fuera de
lo ordinario..
11. OMITETE: Lo dicen los fresas cuando sutilmente te quieren decir que te
desaparezcas..
12. PHONE: Teléfono en español; hacer una llamada telefónica, número
telefónico. (ej: “…me dejas echar un phone?”). También lo dicen cuando se
refieren al número telefónico (ej: “…pues entonces, dame tu phone, no?”)
13. HIPER: Adjetico calificativo para expresar un grado de agrado o
desagrado sobre algo o alguien. (ej: “…me la pasé Hiper-bien ayer en el
antro…”)..
14. COOL: Significa algo parecido a “padrísimo”. Viene del inglés, pero la
única traducción adecuada que encontramos es “chingón”..
15. MY HOUSE: Mi casa. También suelen sustituirlo por “mi jaula”. La
pronuncian generalmente fresas pochos..
16. COMO CREES?: Cuando los fresas no pueden creer algo..
17. ES UN(A) NIÑO(A) BIEN: Muchacho(a) decente, educado(a), carita, y
probablemente, con una gorda carterita..
18. ME SACA DE ONDA: Cuando los fresas estan consternados, o les movieron el
tapete..
19. ¿CAPTAS?: El tono más sutil de los fresas para decirte “pendejo”..
20. QUE PEX?: Modo de saludar de los fresas.¡Qué onda!..
21. “Y YO, ASI!!!”: Frase muy usada por los fresas para dar a entender que,
en ese momento, no sabían que hacer o qué decir..
22. NEVER CHANGE: Frase en inglés que significa “nunca cambies”, muy usada
por los fresas pochos, generalmente cuando te escriben una carta..
23. FASHION EMERGENCY: “Emergencia de moda” en español. Frase usada por los
fresas, para resaltar una situación en la cual una persona viene mal vestida
o combinada..
24. “NO TE AGOBIES/ TU FRESH”: Tú tranquilo, no pasa nada, todo bajo
control..
25. “NI AL CASO CON TU COMENTARIO”: Comentario muy fuera de lugar para el
fresa, o muy estúpido..
26. “CHIDA TU PLAYERA”: Modo de batearte de los fresas, o de decirte “hay te
ves, no me interesa tu platica”..
27. SUPER NICE o ESTA MUY NICE: Muy agradable..
28. RAYANDO: apenitas..
29. T. Q. M.: Modo de abreviación de los fresas para decir “te quiero
mucho”. (L. Q. M. a todos eh???????)
30. NAVE: Automóvil, generalmente entre los fresas es: “La nave de Papi
noooooo?”…
31. PAPI: papá, forro, padre, jefe (aunque el último es muy naco y se emplea
como último recurso)
32. CERO VARO: nada de dinero..
33. OTRO PEX: otro pedo, otro rollo, etc..
34. WE: Tipica frase de todos los fresas abreviando la palabra “wey” para
que se escueche mas “nice”. (Ej. We, no inventes !!!!……esta poca “m”
we!!!)
35. 1000 Linda: – Que vales 1000 (mucho ó un buen) y que linda (plus)
36. PON TIPO TU, DE QUE.. (has de cuenta.. por ejemplo has de cuenta que pon
tipo tu que ayer estuvo de pelos la fiesta)
37. ZAS COMO??: (Por decirte si sabes como es esto o estas pendejo o que!)
38. MULTIPLICATE o CONECTATE: Es como si te estuvieran diciendo.. (vivies en
la prehistoria que no sabes como es esto o que show)
39. ASKO TU VIDA: (jajaja la misma frase lo dice)
40. FATAL: Como diciendo (hay que trauma¡¡¡¡ o que terrible¡¡¡¡¡)
41. ZAS!!: Como decir (sale estoy de acuerdo)
42. NEFASTO: Como diciendo (hay que nako eres como me chocas o como me
repunas.. asi como fastidioso)
43. ZAS QUE VETE A AFGANISTAN Y MUERETE EN LA GUERRA: Asi como diciendo (hay
como chingas ya dejame tranquila(o))
44. ESTA SUPER o bien QUE SUPER o ES SUPER: Indica algo que esta muy bueno.
45. ESTA PADRISIMO: Es una frase un poco menos fresa que la anterior para
indicar algo bueno.
46. ES PARTY DE CHAVITOS: Quieren decir: “que es una tardeada” o bien una
fiesta para menores de edad donde no hay bebidas alcoholicas.
48. ES UN RESTAURANTE TIPO “ALL YOU CAN EAT”: Cuando se refieren a un
restaurant donde hay servicio de Buffete y no quieren utilizar esa palabra
donde le encanta ir a la clase plebeya.
49. QUE OSO: Es cuando algo les sorprende o bien algo fuera de lo comun o
que hicieron una burrada.
50. MALISIMA ONDA: Cuando alguien se paso de la raya o se porto grosero o
pedante.
51. QUE NACO TE OYES: Modo despectivo de decirle a un pobre asalariado que
no sabe hablar.
52. QUE NACAYOTE: Modo despectivo de decirle a un Naco que esta muy naco.
53. YA ESTAS BIEN MISTER (Mr.): Modo de decirle a una persona que ya es
grande de edad.
54. QUE GRINCH: Modo de decirle a alguien que es medio amargado o que es un
agua fiestas o que tiene un geniesito de la fregada.
56. QUE CHAVA TAN FRESISIMA: Modo de señalar y criticar un fresa a otra
fresa.
57. TE VISTE BIEN PROLETARIADO: Modo despectivo de señalar a la clase
trabajadora o bien que “alguien se vio muy comun y corriente.
58. UN TIPO: Expresion para referirse a una persona, (Ej. “y un tipo se me
acerco y olia muy mal”).
59. BUENISIMA ONDA: Modo de referirse a alguien que les cayo muy bien.
60. ES QUE SOY BUENA ONDA: Modo de expresarse ante los demas para indicar
que se cree un buen amigo o compañero.

 

 

 

 

Fresa yo????·  O sea, me tapo un ojo me tapo el otro…. Y NADA KE VER!!!

·  O sea, cómprate un cochinito y ahorrate tus comentarios

·  O sea, vas después de la W, porque eres un X-kis weeeeee!!!

·  O sea, haz click y minimízate va?

·  O sea, selecciónate y suprímete

·  O sea, ve a Big Brother y Nomínate

·  O sea, consíguete un mapa y ubícate wey

·  O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)

·  O sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese

·  O sea, súbete al titanic y húndete wey

·  O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey

·  O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita? Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)

·  O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu estaría en el tianguis

·  O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura wey

·  O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja

·  O sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil

·  O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo

·  O sea, fresa, fresa pero no para tu mermelada wey

·  O sea, eres una finiiiiiisima persona

·  O sea, si tienes espejo pues ahí te ves

·  O sea, cómprate un bosque y piérdete

·  O sea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes

·  O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oook

·  O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh!!!!

·  O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ???? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo

O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden?


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fresa yo???? ( como saber si eres fresa 2 parte )

  1. zuriñe dijo:

    ola k tl me llamo zuri tu espacio ta mu bn espero k entres al mio y tamen te guste y ya de paso me dejas un comentario jej besos

Deja un comentario

